Investigaciones
12-12-2020, una fecha importante para Leonard. Él despertó este día dispuesto a desistir de crear una nueva aeronave y mandar al espacio a más de un astronauta valiente. Porque Leonard tuvo una nueva percepción respecto a la conquista del universo.
Él estaba en la cocina sosteniendo una taza de café con las dos manos cuando la palabra vino a su cabeza, Conciencia, él reflexionó; el ser humano no puede ir para el espacio sin prejuicios corporales, sin embargo su conciencia puede. Él esbozó una sonrisa de victoria e hizo una llamada a Victor Glaber.
Leonard era científico, trabajaba en la Nasa desde 1998 pero nunca concluyó un gran proyecto visto que la insistencia de mandar hombres al cosmos tomaba mucho de su tiempo y esto no le permitía dedicarse a proyectos propios visto que él era subordinado de Victor Glaber un ingeniero y astronauta muy prestigiado en el mundo y cuya obstinación en colonizar marte lo hacía hermético a nuevas investigación.
A partir de esta llamada las investigaciones fueron innovadas y por primera vez Victor Glaber escuchó a Leonard hasta el final sin esbozar comentarios sarcásticos, el sentido del humor de él era ácido y siempre hacía chistes cuando Leonard hablaba pero esta vez fue diferente.
Después de 3 meses de esta charla, salió en los periódicos la declaración de la Nasa sobre el cambio de las investigaciones y ahora la intención era enviar la conciencia humana al espacio no más seres humanos, monos o perros.
Fue una conmoción mundial y Víctor Glaber empezó a dar muchas entrevistas como si fuera Arquímedes mientras Leonard trabajaba horas intentando descubrir lo que era la conciencia humana.


Comentarios
Publicar un comentario