Cambios en las puntas de las flechas
Titular de la revista New York Hadas mes de agosto
La Conferencia de las Naciones Unidas sobre los cambios dopamínicos, celebrada en Edimburgo, Escocia, reunió a más de 120 cupidos líderes mundiales para solucionar la ineficiencia de la dopamina puesta en la punta de las flechas de los cupidos. Durante dos semanas, la atención del mundo del amor se ha centrado sobre el tema.
Los resultados de la conferencia son el fruto de las intensas negociaciones para el aumento de las dosis en las flechas de los cupidos de todo el mundo. El motivo es que, con el aumento de la tecnología, hubo una alteración en los estímulos de las personas referente a la acción de la dopamina. Fue un arduo trabajo, varios meses y una interacción constante, tanto virtual como presencial durante casi 4 años.
La resolución fue que antes de dar el flechazo al individuo que se va a enamorar, el cupido tiene que investigar cuántas horas esta persona pasó frente a la pantalla de su teléfono, como es su alimentación y si usa drogas. Solo se puede lanzar una flecha con la dosis aumentada, en caso contrario la persona va a tener que recurrir a Tinder.



Comentarios
Publicar un comentario