Presión Social
¿Alguna vez has dejado de hacer algo o lo has hecho por culpa de otras personas? ¿Encajas en el estándar de la sociedad? Se espera que las personas vivan de acuerdo con la cultura imperante de la comunidad. Esto se puede llamar presión social.
En New York hadas de noviembre vamos a mostrar nuestra entrevista exclusiva con la gallina que salvó el mundo de Oz en 1985 mientras enfrentaba las constantes amenazas de convertirse en una gallina frita por el simple hecho de no ser una gallina que pone huevos.
1. Tu viaje a Oz, fue fruto de una casualidad?
No hay casualidad en la vida, hay caminos por los que tenemos que pasar. Fui yo quien encontró la llave y supe el exacto momento que el portal estaba abierto y que Dorothy Gale iba a Oz.
2.Dorothy te amenazó ese mismo día cuando vio que no habías puesto huevos, ¿cómo te sentiste?
No sentí que fuera una amenaza, sino un aviso. Dorothy es una niña amable que sabía que su tía me haría una gallina frita si no era eficiente.
3.¿Alguna vez te has sentido excluida del gallinero?
Tuve que romper algunas amistades, nunca quise tener pollitos, mi reloj biológico nunca sonó. Pero conforme mis amigas fueron poniendo huevos me sentía un poco hostilizada por ellas. Me miraban de reojo y se burlaban a mis espaldas.
4. Salvaste a Oz poniendo un huevo y te convertiste en una heroína. ¿Cómo te sentiste?
Puse un huevo porque estaba aterrorizada. El miedo nos hace hacer cosas inesperadas.
5.¿Pusiste otros huevos después de ese día?
No, fue solamente en aquel día. Nunca más tuve tanto miedo al punto de poner otro huevo.
6.Para finalizar nuestra entrevista, tienes un mensaje para otras gallinas que están bajo presión social para poner huevos.
No tener pollitos puede ser una opción, ya que a veces una gallina no se siente preparada para ponerlos, teme arrepentirse por tantas responsabilidades que conlleva tal elección, sabiendo que su hijo puede ir a parar en un sartén.



Comentarios
Publicar un comentario